vacaciones en orlando florida vacaciones en orlando florida mapa del sitio contacto acerca de nosotros inicio hoteles casas boletos paquetes
Descuento Casas de vacaciones de Orlando
Disney Vacation Packages
 
Orlando Hotels
Buscar Casas de Vacaciones Disney

Fecha de llegada:



Número de noches:

Orlando Vacation FAQs

» Navegación » Vacaciones en Orlando

 

Preguntas generales

 

  1. ¿Están relacionados de alguna manera con Tiempos compartidos?
  2. No, no hacemos descuento con tiempos compartidos. Somos uno de los más grandes consolidadores de hoteles en Orlando. Nuestro modelo de negocio es ofrecer a nuestros clientes un servicio al cliente excepcional, con los precios más bajos del mercado. Hemos logrado hacer esto debido a nuestro enfoque de comercialización único.

  3. Estoy viajando con un grupo grande ¿qué me recomendarían?
  4. Para grupo de cuatro o más, te recomendamos reservar una de nuestras casas para vacacionar en renta en Orlando. Estas casas son espaciosas, limpias, nuevas y confortables. Por regla general, a menudo se renta una de nuestras casas para vacacionar ¡por menos del precio de dos habitaciones de hotel!

  5. 3. ¿En dónde puedo recoger mis boletos de entrada a los parquets de atracciones? ¿Puedo hacer que me las entreguen?
  6. Todos los boletos ordenados serán entregados a tu llegada en el hotel (a menos que tu solicitud se presente de última hora… en ese caso, te dirán cuando esperar tus boletos) si te hospedas en una casa para vacacionar con piscina, los boletos estarán en la OFICINA DE REGISTRO. Si llegas a la oficina de registro después de la hora de cierre, tus entradas se guardaran de forma segura dentro de la oficina. Lo que significa que tendrás que recogerlos a la mañana siguiente antes de ir a los parques. También puedes optar por recibirlos en tu casa a través de UPS por un mínimo cargo adicional.

 

Preguntas Frecuentes Sobre Reservaciones

 

  1. ¿Estoy obligado a pagar todo por adelantado?
  2. No, solo se requiere un deposito de $50 dólares para garantizar nuestros precios con descuentos.

  3. Cuándo debo realizar el pago final?
  4. Los pagos finales para las casas para vacacionar, condominios, departamentos y hoteles son 15 días antes de tu fecha de llegada. Los boletos son cobrados por Billy Boy’s Tickets 10 días antes de tu llegada.

  5. ¿Cuál es su política de cancelación?
  6. Mientras nos notifiques tu necesidad de cancelar tu reservación con por lo menos 15 días antes del día en que tenias prevista tu llegada, con gusto te devolveremos tu depósito menos una pequeña cuota de cancelación por $15 dólares. Esta tasa de cancelación no es noche, es por pedido. Para las tarifas por reservaciones canceladas después del plazo de 15 días para los hoteles, se pagara el precio de una noche, para las casas y departamentos es de dos noches en el caso de que avises hasta 5 noches antes de la fecha que tenias previsto llegar. En caso de que canceles la renta una de las casas para vacacionar con menos de cinco noches de aviso no se te devolverá tu dinero.

  7. Cuando reserve una casa para vacacionar en Orlando ¿cómo voy a saber exactamente en qué propiedad específicamente me voy a alojar?
  8. La empresa gestora, que suministra un número limitado de casas con tarifas al por mayor, tiene un modelo de negocio único. La razón por la que tarifa es de 30% a 40% más económica que la de otros negocios es que utilizan las reservaciones para ir llenando las casas para vacacionar con piscina normales y nivel ejecutivo vacías. En el momento que haces la reservación desconocemos el estado del libro de reservaciones por lo que no sabes que casa te fue designada. Sin embargo conocemos en que zona o comunidad te alojaras. Estas son: Sanctuary, Windward Bay, Legacy Park and Highlands Reserve. Si necesitas un número de emergencia e información, puedes ponerte en contacto con la empresa gestora cuatro días antes de tu llegada y obtener la información de contacto para el alojamiento que te ha sido designado.

  9. ¿Cuándo sabré en que casa voy a estar?
  10. La mayoría de los huéspedes lo sabrá cuando se registren el centro de Bienvenida. Sin embargo si necesitas saber dónde te alojaras, sabremos cuatro días antes de tu llegada, que casa te ha sido asignada.

 

 

© Copyright 2011 vacacionesenorlandoflorida.com.
Todos los Derechos Reservados
En cuanto a obras de arte de Disney, logotipos y propiedades: © Disney

Para obtener más información sobre paquetes de vacaciones Llame sin
1515 Park Center Drive Orlando, Fl 32835
1-888-269-0323

Warning: include(http://www.orlandovacation.com/includes/orlando-vacation-analytics.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in D:\web\bertsites\vacacionesenorlandoflorida.com\htdocs\faq.php on line 161 Warning: include(): Failed opening 'http://www.orlandovacation.com/includes/orlando-vacation-analytics.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\web\bertsites\vacacionesenorlandoflorida.com\htdocs\faq.php on line 161